Asunto:[hcc] esas fuentecitas....
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2002  12:02:38 (-0500)
Autor:daniel estremadoyro <petetozu @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1462 (escrito por Benjamín Valero Espinosa)

Aqui otra vez yo:

Resulta que pese a las sugerencias de juanra no me
gusta dejar el tamaño de la fuente asi digamos.... al
natural. Yo NECESITO escribir con la misma fuente pero
en distinto tamaño.
El problema viene cuando en algunas resoluciones o
inclusive solo en distintos monitores algunos textos
estan de tamaño hormiga y otros crecen hasta que dan
ganas de extrangularlos.
Creo que la solucion esta en "font size adjust"...
alguien sabe como funciona?
Y si no que me sugieren?

daniel