Asunto:[hcc] Acerca de las dimensiones de las cajas ( Creo que ese es mi problema )
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2002  11:51:05 (-0500)
Autor:daniel estremadoyro <petetozu @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1462 (escrito por Benjamín Valero Espinosa)

Hola gente:

Creo que tengo un grave problema con las cajas
posicionadas absolutamente, mas concretamente con sus
dimensiones, ya que ( y pese a haber visualizado
unicamente con IE 5x y 6 ) veo que en algunos
navegadores se me montan unas sobre otras produciendo
que alguna informacion o vinculo no se muestren,
algunos vinculos se visualicen pero no funcionen y a
veces ocurre la descompaginacion completa del
documento.
Les pediria por favor si pudieran pinchar estos
vinculos asi los pueden ver por uds. mismos y a ver si
me pueden aconsejar:

index ( aqui con IE 5.0 se desmadra toda )
http://www.clubdelbarman.bravepages.com/index.html

Aqui el vinculo (1630.gif) no funciona, como si
estuviera "invadido" por otra caja o la tabla de abajo
http://www.clubdelbarman.bravepages.com/internacionales.html
( esta bien dirigido, sino prueben con:
http://www.clubdelbarman.bravepages.com/internacionales2.html
)

Igualmente en todas las paginas, en el menu lateral
izquierdo el mouse over produce una indentacion desde
la derecha que no esta definida en la hoja de estilos.

a ver si alguno de uds. me desburra
Daniel

PD: para aquellos suceptibles que se enojan, les
comento que en este momento estoy bajando mozilla,
opera y netscape( aunque me dijeron que es casi lo
mismo que mozilla ). Algun otro sugerido?