Asunto:[hcc] Envio de formularios
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2002  00:16:19 (-0500)
Autor:Adriana Flores <web_ass2001 @.........mx>

Saludos listeros:

Mi duda es la siguiente:

¿Como hago para enviar datos de un formulario, pero
sin usar ningun programa cgi o perl?  Lo que sucede es
que no sé nada de esos programas, y necesito
implementar una seccion para envio de comentarios y
sugerencias.

Segun tengo entendido, es posible utilizando html.  He
probado algunos ejemplos que encontre en algun sitio
de internet, pero estos mandaban llamar a la
aplicacion de correo predeterminada, y esto NO quiero
que lo haga.Espero que me haya dado a enterder.

Cualquier ayuda, sera muy bien recibida.  Saludos
desde la cd. de Mexico

Adriana Flores