Asunto:Re: [hcc] Otra nueva!!!
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  22:22:13 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>

De un vistazo veo que en lugar de: <litle> primer ejemplo en html</litle>
has de poner: <title> primer ejemplo en html</title>

y para cerrar el body en lugarde de: </boby>
has de poner: <body>

Tambien deberias incluir dentro del head la definición del tipo de documento

Saludos -=str!pTM=-

samoa barrios wrote:

>Hola a todos, desde hace un buen tiempo estoy intentando realizar mi web pero !! rayos!! que cosa mas complicada. Soy un poco cabecidura para esto de la tecnologia.
>
>Os voy a agradecer su ayuda pues esto es lo que tengo y de ahi no avanzo , no se si esta bien. (Lo estoy intentando disculpen mi ignorancia.)
>

><!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html40/strict.dtd";>
>
><head>
><litle> primer ejemplo en html</litle>
></head>

><h1>Versículos destacados de la biblia</h1>
> [...]

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat