Asunto:Re: [hcc] las hojas de estilo
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  22:14:19 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1464 (escrito por paco)

Por los programas que mencionas supongo que estaras usando windows, lo
que te esta ocurriendo es que no tienes asociado ningún programa a la
extension .css y te aparece toda la lista para elijas con que programa
lo quieres abrir. Si not ienes ningún editor de css puedes asocilarlo
con el Notepad o con el editor de textos que más te guste.

Lo de incluir la hoja de estilo dentro del html aunque es posible tiene
el incoveniente que no vas a poder usar la misma hoja de estilos para
varios htmls por lo que si haces un cambio lo vas a tener que hacer en
todos los htmls, por esa razón (entre otras) combiene tenerla como
elemeto externo.

Saludos -=str!pTM=-

paco wrote:

>Hola lister@s.
>
>cuando hago una hoja de estilo, me aparecen cuando la abro 51 programas , entre ellos, el winzip, acrobat, wordpak , player, etc. (hasta 51) que programa necesito para poder abrirlos, y para que aparecen?  y la otra consulta es: si los dartos  que se introducen en una  hoja de estilo , o sea, color , backgrond-color, bckground-imagen,m etc. se podrían introducir en la cabecera , (entre los elementos, <head> ..... </head> ),
>
>GRACIAS.

> [...]

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat