Asunto:Re: [hcc] ¿Como mantener Frames al refr escar?
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  21:22:38 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>

Este es uno de los muchos  problemas que tiene el uso de los frames, lo
que  han implementado casi todos los navegadores es un refrescar
sólamente el frame activo (está en el menú que aparece con el botón
derecho del ratón).

Saludos -=str!pTM=-

Jose Miguel Jimenez wrote:

>Ya se que los frames deben ser evitados, pero en mi caso me veo obligado
>a usarlos para evitar que se refresque una parte de la ventana cada vez
>que se pulse en alguna opcion.
>
>El problema que tengo es que cuando he cargado varios frames y le doy a
>"refrescar" del navegador, se me refresca (Lógicamente) toda la ventana,
>pero en vez de dejarme los frames que yo estaba viendo, me vuelve a la
>pagina de inicio de la Web.
>
>¿Alguien sabe como puedo mantener los frames al refrescar?
>
>Gracias

> [...]

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat