Asunto:Re: [hcc] Re: vincular 2 hojas de estilo diferentes
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  16:58:59 (-0600)
Autor:× Hell × " Sowis " <hellsowis @.......com>

pues ALT sirve para cuando una imagen no se descarga del servidor... te
muestre en esa parte un texto en lugar de la imagen

por ejemplo...

si tienes un GIF que usas como Hipervinculos... y no se descargan por x o y
razon... es mejor que diga pro lo menos MENU ahi en lugar de la imagen a que
no diga nada y la gente este adivinando de que era esa imagen

espero haberme explicado... y tampoco se te olvide darle el tamaño a las IMG

y referente a lo de FLASH intenta con este...
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0"

width="32" height="32">
  <param name=movie value="/root/directorio/archivoflash">
  <param name=quality value=high>
  <embed src="/root/directorio/archivoflash" quality=high
pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash";
type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32">
  </embed>
</object>

no olvides modificar los datos referente a tus gustos pro ejemplo los de
altos y anchos y la direccion donde se encuentra tu Archivo

chau y suerte

Juan Miguel Castaños Mtz
hellsowis@...
Culiacan,Sin.,Mexico