Asunto:[hcc] ¿Como mantener Frames al refrescar?
Fecha:Viernes, 28 de Junio, 2002  11:56:40 (+0200)
Autor:Jose Miguel Jimenez <jjimenez @.....com>

Ya se que los frames deben ser evitados, pero en mi caso me veo obligado
a usarlos para evitar que se refresque una parte de la ventana cada vez
que se pulse en alguna opcion.

El problema que tengo es que cuando he cargado varios frames y le doy a
"refrescar" del navegador, se me refresca (Lógicamente) toda la ventana,
pero en vez de dejarme los frames que yo estaba viendo, me vuelve a la
pagina de inicio de la Web.

¿Alguien sabe como puedo mantener los frames al refrescar?

Gracias