Asunto:Re: [hcc] Re: vincular 2 hojas de estilo diferentes
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  19:46:58 (-0500)
Autor:Nazareth Ernesto Marroquín <nazareth @..........com>

Saludos!

Este e-mail es para agradecer al creador del HCC y a los amigos de la lista
pues es la primera vez en mi vida después de 4 años en el negocio que logro
hacer sin problemas de plataforma (Mac/Windows) un sitio web. Lo he
validado (http://walidator.w3.org) y son pocos los errores que presenta. La
página en mensión es:

>http://www.elsalvador.com/arrobadeoro/

Se que en Netscape se debe de ver un poco diferente pero... que más dá
superé al fin el problema de plataformas y eso me hace feliz.

Hago dos preguntas: ¿es necesario que la etiqueta ALT se incluya en todas
las imágenes?
                                ¿Hay algún código diferente que sea
soportado por HTML 4.0 para incluir código de archivos Flash?

Hasta pronto listeros "con clase".

Nazareth Ernesto Marroquín
Diseñador Web/ElSalvador.com
nazareth@...