Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  16:51:54 (-0600)
Autor:× Hell × " Sowis " <hellsowis @.......com>

querida compatriota.. pues se puede.. pero utilizando un programa de envio
de mails... que este configurado como predeterminado.. por ejemplo el
Outlock mayormente usado...

es muy facil hacerlo con PHP o ASP
en PHP es un par de lineas y listo... sin mucho problema
en ASP ya son mas.. pero tampoco sin mucho lio

intenta aprender por lo menos la funcion de uno de estos 2 programas..
(depende en la plataforma que trabajes... PHP para *unix[aunke tambien se
puede en win, pero ese es otro boleto] y ASP para Windows..)

si tienes unas dudas de la programacion en cualquiera de esos 2 lenguages no
dudes en preguntar...

chau y suerte ;)

Juan Miguel Castaños Mtz
hellsowis@...