Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Domingo, 7 de Julio, 2002  01:01:01 (+0200)
Autor:José Francisco García <josefranciscogarcia @.......com>

Si no estás dispuesta a usar CGIs (PERL, C, ...), otra alternativa es el uso
de lenguajes de script server-side (PHP, ASP, JSP). Esto requiere varias
cosas, en primer lugar que el servidor donde tengas alojadas las páginas
permita el uso de dichos lenguajes, y segundo, nociones básicas de
programación (aunque para procesar formularios, no son excesivas).

Referente a la cuestión del mail, creo que es inevitable. Al definir el
método de envio de un formulario como POST, la información de los distintos
campos del formulario se adjunta a un mail como un archivo. Por mi
experiencia, y si el cliente de correo está bien configurado, este mail se
envia automáticamente, de forma transparente. Una vez recibido el mail
puedes procesar el archivo adjunto.