Asunto:Re: [hcc] ¿Como mantener Frames al refresc ar?
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  17:10:24 (-0600)
Autor:× Hell × " Sowis " <hellsowis @.......com>

o despues de todo eso... algo mas atractivo seria

poner un link... y que haga que se carge de nuevo ese frame
o un reload en el frame cada X segundos...

pero ya es cuestion de gustos... chau

ya que eso de darle REFRESH al navegador.. no te va a ayudar de mucho
almenos que uses IFRAME...

chau

***---------------****

Juan Miguel Castaños Mtz
hellsowis@...
Culiacan,Sin.,Mexico

***---------------****

De: Jose Miguel Jimenez <jjimenez@...>
Fecha: Viernes, Junio 28, 2002 11:56 am
Asunto: [hcc] ¿Como mantener Frames al refrescar?

 > Ya se que los frames deben ser evitados, pero en mi caso me veo
 > obligadoa usarlos para evitar que se refresque una parte de la
 > ventana cada vez
 > que se pulse en alguna opcion.
 >
 > El problema que tengo es que cuando he cargado varios frames y le
 > doy a
 > "refrescar" del navegador, se me refresca (Lógicamente) toda la
 > ventana,pero en vez de dejarme los frames que yo estaba viendo, me
 > vuelve a la
 > pagina de inicio de la Web.
 >
 > ¿Alguien sabe como puedo mantener los frames al refrescar?

> [...]

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com/es