Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Domingo, 7 de Julio, 2002  20:12:18 (-0300)
Autor:Doane Hein <doane @.......com>

Adriana:
Lo que pedís solamente puede hacerse mediante la ayuda de CGI´s o Perl.
Usando html invoca exclusivmente al outlook, tal cual decías.
Una solución intermedia es utilizar el soft que algunas empresas proveen, en
donde ellos te proveen el CGI o el Perl, y lo único que tenés que hacer es
ser usuaria y tomar alguna de las posibilidades que te dan. Es decir, no
necesitás complicarte con esos lenguajes.
Un saludo desde Argentina,
Doane