Asunto:Re: [hcc] Maquetar texto y gráfico
Fecha:Domingo, 7 de Julio, 2002  20:56:35 (-0300)
Autor:Doane Hein <doane @.......com>

Vincent:
Creo que la mejor herramienta es utilizar dhtml. Una solución alternativa
aunque de escaso éxito sería utilizar tres columnas horizontales y dividir
de acuerdo a lo que necesitas.
Pero humildemente sugiero que pruebes con dhtml. La web está llena de
tutoriales muy buenos al respecto. Entré a google.com y al azar escogí dos:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/html/xhtmlvrmlwmlydhtml.html y
http://www.ulpgc.es/otros/tutoriales/tutorial_DHTML/. Aunque pareciera no
adecuarse a tu necesidad, al menos podés tener alguna idea más acabada para
dónde salir.
Otro elemento a tener en cuenta es que no todos los navegadores responden de
igual manera. Esto viene a cuento porque podrías utilizar alguna herramienta
en java, pero tendrías problemas con el netscape.
Saludos,
Doane