Asunto:Re: [hcc] subir las páginas a la red
Fecha:Lunes, 8 de Julio, 2002  14:58:27 (-0500)
Autor:daniel quiroga <pokda19 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1503 (escrito por paco)

paco  escribió: > Hola lister@s,

> el motivo de este correo, es para que me digais ,
> como puedo subir las paáginas al servidor?
>
> que necesito? (si es que necesito alguún software)
>
> tengo el windows /98. internet explore 5.5
>
> GRACIAS.

Hola, no se si tienes una cuenta ya en algun servidor
para poder alojar tu web, sino tienes buscate el que
mas te guste, una opcion puede ser geocities.es o sino
busca otras, hay muchas.

Hay dos formas de subir tus paginas al servidor:

1. El servidor tiene un upload donde puedes subir todo
el contenido que forma toda tu web.

2. Tambien lo puedes hacer usando un programa FTP
cliente, hay muchos uno es el WS_FTP o sino tambien
puedes buscar otros clientes ftp, ojo si el servidor
te permite usar programas ftp puedes usarlo, algunos
servidores de paginas web no permiten el uso de FTP.

Espero haber podido ayudarte.

Daniel