Asunto:Re: [hcc] Maquetar texto y gráfico
Fecha:Lunes, 8 de Julio, 2002  17:13:57 (-0500)
Autor:Juan Manuel Lucero <jmlucero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 1502 (escrito por str!pTM)

Mmh, el dhtml si existe, en realidad. Existe, ya que es una combinación de
html y javascript.
Básicamente, javascript aplicado al html. Que no es un "lenguaje", si, no lo
es.

Hasta donde yo se, el dhtml no trabaja con CSS ni modifica sus propiedades.
Lo que si se puede hacer con javascript es cambiar una hoja de estilos, pero
eso es otra cosa...

Saludos,

Juan Manuel.