Asunto:Re: [hcc] esas fuentecitas....
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  00:31:00 (-0500)
Autor:daniel estremadoyro <petetozu @.....com>

A ver str!p...

Parece que mi problema empieza al usar tamaños
absolutos (ej. font-size: small )y que deberia pasarlo
a porcentajes o mejor aun a ems?

Por otro lado no entiendo bien como se aplica
font-size-adjust.
Imaginate... yo uso como fuente de primera opcion la
arial narrow... como encuentro su valor de relacion y
en todo caso, supongamos que fuese de 0.52 ... tendria
que escribir
font-size-adjust:0.52;   ?????

tengo la traduccion de la especificacion a la que
haces referencia pero no encuentro ningun ejemplo
practico.

Te agradeceria precisiones a vos o algun alma
caritativa.

Daniel