Asunto:Re: [hcc] Maquetar texto y gráfico
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  17:12:51 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1506 (escrito por Juan Manuel Lucero)

Modificar CSS y cambiar los estilos es exactamente lo mismo. A lo que me
refiero con que dhtml no existe es que no hay ninguna especificación de
dhtml, y que se trata de un recurso de marketing para vender algo como
si fuera nuevo, o por lo menos a mí no me lo parece, porque cambiar
mediante javascript una propidad de un nodo html es igual que cambiar
una propidad de un objeto normal y que no tiene nada de especial como
para darle otro nombre.

Por otro lado lo que venden como dhtml básicamente es modificar los
estilos de los elementos de una página (por ejemplo poner el top de un
div un 10% por debajo, cambiar el display de block a none...), entonces
no entiendo porque dices que javascript no trabaja con css.

Saludos -=str!pTM=-