Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  09:33:15 (-0300)
Autor:Oscar <oscar @............ar>

¿Y cuales  serían esas empresas?
Aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje.
Mi nombre es Oscar Zaratán
Argentino
y soy un prácticamente un lego en la materia recién comienzo y espero me
soporten.
recién acabo de terminar mi primera Web para una Intranet. Con bastantes
cosas copiadas y otras hechas a los porrazos, mas o menos salió bien porque
la aceptaron. Pero reconozco mi ignorancia en el tema.
Saludos Oscar