Asunto:RE: [hcc] Maquetar texto y gráfico
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  13:53:23 (+0200)
Autor:Esteban J <JAVI_120 @..........net>

Hola.

Ahora me estoy haciendo un lio.
Que yo sepa, CSS es "Cascading Style Sheets" ,es decir "Hojas de estilo en
cascada."

Salu2
Javi

  Mmh, el dhtml si existe, en realidad. Existe, ya que es una combinación de
  html y javascript.
  Básicamente, javascript aplicado al html. Que no es un "lenguaje", si, no lo
  es.

  Hasta donde yo se, el dhtml no trabaja con CSS ni modifica sus propiedades.
  Lo que si se puede hacer con javascript es cambiar una hoja de estilos, pero
  eso es otra cosa...

  Saludos,

  Juan Manuel.