Asunto:Re: [hcc] esas fuentecitas....
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  22:48:56 (+0200)
Autor:str!pTM <striptm @.......es>

El truco (si es que puede llamarse así) es no controlar el tamaño de las
fuentes al pixels (aunque se puede) sino usar em como medida, esto
significa que el tamaño 1em lo fija el usuario en su navegador y el
tamaño del resto de la página va en relación a este tamaño fijo, es
decir si un parrafo tiene un tamaño de fuente 2em este aparecera con un
tamaño doble al tamaño de la fuente normal. Con esto consigues que las
personas con deficiencias visuales pueden ajustar su navegador con una
fuente más grande y la página se adapta a sus preferencias.

De todas maneras siempre puedes establecer el tamaño de la fuente en
pixels (px) aunque es mucho menos flexible para el usuario.

Saludos -=str!pTM=-

daniel estremadoyro wrote:

>A ver str!p...
>
>Parece que mi problema empieza al usar tamaños
>absolutos (ej. font-size: small )y que deberia pasarlo
>a porcentajes o mejor aun a ems?
>
>Por otro lado no entiendo bien como se aplica
>font-size-adjust.
>Imaginate... yo uso como fuente de primera opcion la
>arial narrow... como encuentro su valor de relacion y
>en todo caso, supongamos que fuese de 0.52 ... tendria
>que escribir
>font-size-adjust:0.52;   ?????
>
>tengo la traduccion de la especificacion a la que
> [...]

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat