Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2002  16:24:05 (+0200)
Autor:Rafael CarlosMéndez Rodríguez <superafa @.......es>

Hola lister@s,

    En primer lugar, gracias por indicarme que existe el programa AceFTP,
pero sigue siendo una try-out de 30 días. Yo preguntaba por un programa
Freeware y no Shareware, pero gracias de todos modos  .

    Y en respuesta a tu pregunta, Óscar, yo uso una empresa que se llama
Melodysoft. Hace unos días otro listero citó esa dirección y, después de
mirarla, decidí usar dicho CGI, gracias a él ahora mi web no molesta al
usuario con el Outlook u otro similar.

    Se usa así:

<form method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi";>

<input type="hidden" name="recipient" value="el e-mail en el que recibirás
el formulario">

<input type="hidden" name="redirect" value="la página de agradecimiento por
rellenar el formulario (URL absoluta, es decir http://www.misito
com/miweb/mipaginadeagradecimiento.html)">

Luego, empieza el formulario como normalmente.

    No se requiere registro; incluso puedes copiar este texto, editarlo a tu
gusto e incluirlo funcionará sin problemas.

    Un saludo a todos y hasta la próxima,

SupeRafa