Asunto:[hcc] Maquetación
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  18:33:10 (+0200)
Autor:Sergio Ruiz Pérez <sergio @........com>
En respuesta a:Mensaje 1526 (escrito por Luciano A. Ferrer)

Hola amigos:

En primer lugar me presento, puesto que aunque llevo varias semanas apuntado
a la lista, este es mi primer mensaje. Mi nombre es Sergio Ruiz. Soy
diseñador web y "tengo" una pequeña empresa que se dedica, entre otras
cosas, a esto de hacer páginas web: Aladeweb (www.aladeweb.com).

Recientemente un amigo que también está en esta lista (¡hola Kodro!) me
convenció para que abandonara de una vez las tablas y maquetara con CSS. La
verdad es que no puedo estar más de acuerdo, ciertamente es mucho mejor.
Tengo, sin embargo, algunos problemas que me gustaría compartir con
vosotros.

La página tal y como está ahora podéis verla en ...
http://213.9.246.39/delibro/beta. El asunto es que me gustaría incluir una
fila abajo del todo que tomara todo el ancho de la página (al igual que la
parte de arriba). No le puedo indicar el lugar exacto donde debe ir, puesto
que el contenido de las columnas de los lados es dinámico, no lo controlo,
¿cómo podría hacerlo?.

Ahora mismo y por este correo es lo que se me ocurre, pero hay más cosas que
me gustaría ir preguntando según me acuerde. De antemano os agradezco
vuestra ayuda. Un cordial saludo desde Málaga,
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb
Parque Tecnológico de Andalucía