Asunto:[hcc] estilos en scrollbar para la etiquete <SELECT>
Fecha:Jueves, 11 de Julio, 2002  12:27:18 (+0200)
Autor:JAVIERCE31 <JAVIERCE31 @........es>

Hola a todos, llevo un par de semanas enganchado a la lista y he estado
leyendo todas vuestras dudas y respuestas. Bién, ahora creo que me toca
haceros mi primera petición de ayuda.

El caso es que estoy jugando con los estilos por que quiero dar un
nuevo loock al portal que administro, pero se me está atragantando la
posibilidad de dar formato a los ScrollBars en la etiqueta