Asunto:Re: [hcc] vincular 2 hojas de estilo diferentes
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2002  16:29:01 (+0100)
Autor:Juanfran <jfvc @.......es>

Para aplicar dos hojas de estilo, una para cada navegador, debes usar código
javascript para detectar el navegador y en consecuencia que se aplique una u otra
hoja de estilos.

saludos para todos,

Juanfran

> Si vinculas las dos hojas con elementos LINK, si quieres que se
> mezclen los estilos deben tener el mismo atributo TITLE.
>
> --
> Juanra - http://html.conclase.net/
>

> --
> Best regards,
>  Juan                            mailto:jrpozo@...

> Para darte de baja, envía un mensaje a hcc-baja@...
> Para darte de alta, envía un mensaje a hcc-alta@...
> Normas básicas: http://html.conclase.net/recursos/lista#t04

No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y
todo lo que quieras usando la Agenda personal de Wanadoo.es, desde cualquier
lugar conectado a Internet. Visítala en http://www.wanadoo.es/agenda