Asunto:Re: [hcc] Maquetación
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2002  18:55:52 (+0200)
Autor:Sergio Ruiz Pérez <sergio @........com>

> Buenas, al igual que es malo el usar tablas tambien lo es el usar
> únicamente divs ya que  al final queda el documento cojo en cuanto a
> estructuración.

Cierto ...

> Por ejemplo en "publica tu libro" tienes el siguiente código:

> Podrías dejarlo así:
> <h4> Publica tu libro</h4>

> De esta manera aprovechas las ventajas de la casacada de css y no declaras
tantas clases anónimas.

Efectivamente. Ya lo he hecho ... Intuía que se debía hacer así, pero
todavía no conozco a fondo la manera de trabajar con CSS, pero es cierto que
esto es mucho más útil, y supongo que el tiempo de carga también se
reducirá.

> Y en lo referente a lo que preguntas, aquí tienes un tutorial que te va
> a venir bien para la migración de tablas a css.
> (http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml)

Lo conozco, magnífico ... Aporto un par de enlaces que estoy consultando
estos días, aunque en este caso en la lengua de Shakespeare ...

http://www.oswd.org/ - Este sirve sobre todo para pillar ideas, puedes ver
bastantes ejemplos
http://glish.com/css/7.asp - Je, je, je ... este creo que es el "santo
grial" que mencionan los amigos de Tierra de Nómadas
http://www.bluerobot.com/ - También interesante ...

Un saludo y gracias a todos los compañeros, prometo seguir preguntando ;-)

Sergio