Asunto:Re: [hcc] imágenes y cuadros
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2002  18:49:37 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Hola Paco,

> Hoy lo que os quiero preguntares, sobre el tema de imágenes y
> cuadros, he seguido los pasos del tutorial de CONCLASE, y estoy
> viendo ese tema; he creado una página y una css asociada con las
> propiedades, color, background-color, background-image,
> border-width, border-color, backgroune-attachment, a:link { color:
> .... etc. Etc. Las he guardado las dos en la misma carpeta, y ¡por
> supuesto!! El texto está en negrita, los enlaces visitados y no
> visitados, tienen un color distinto, el fondo, en color, pero he
> puesto también sobre imágenes y el cuadro, ¿de donde se consigue una
> [...]

Para las imágenes hay sitios web con imágenes que se pueden usar
gratuitamente. Aquí tienes un directorio de sitios web con clipart:

http://www.clipart.com/

De aquí antes se podían sacar fotos sin copyright, no sé cómo está
ahora:

http://www.freeimages.co.uk/
http://www.istockphoto.com/
http://www.freefoto.com/

En cuanto a los cuadros, no sé muy bien a qué te refieres. En el
tutorial se emplea la palabra cuadro con el significado geométrico, no
como un cuadro pintado. ¿Qué es lo que quieres decir exactamente?

Hasta luego,
--
Juanra - http://html.conclase.net/