Asunto:Re: [hcc] ¿Elementos en línea?
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2002  19:07:43 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Benjamín escribió:

> Muy buenas, amigos colisteros. Mi duda es muy tonta. De lo que he
> leído en las especificaciones y de lo aprendido a través de esta
> maravillosa lista, me ha quedado claro que el elemento DIV es para
> bloques y SPAN para elementos en línea. Hasta ahí perfecto. Ahora
> viene mi problemilla. Pongamos que tengo un DIV (capa o como puñetas
> le llameis) y que dentro de él a su vez quiero incluir dos, pero no
> uno arriba y otro abajo, sino "en la misma línea". No creo que haga
> falta hacer el dibujito, ¿verdad? Jejeje.

> Claro, el problema es que el DIV siempre me crea un salto de línea.
> [...]

En teoría no hay nada incorrecto en lo que has dicho, pero te puedes
llevar alguna sorpresa si pruebas la página en Mozilla, porque el
soporte de CSS en IE5 no es precisamente perfecto. Por ejemplo, no
puedes asignar anchura y altura a elementos SPAN, por ser elementos en
línea, aunque en IE5 sí se apliquen esas propiedades.

Bájate el Mozilla, la última versión va muy bien y no está tan
recargado como el NS. Yo tengo un Pentium 166 así que no es excusa :P

Hasta luego,
--
Juanra - http://html.conclase.net/