Asunto:Re: [hcc] navegador por voz?
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2002  20:47:42 (+0200)
Autor:Juan R. Pozo <jrpozo @........net>

Luciano escribió:

> Como puedo hacer para probar un sitio utilizando los navegadores
> para invidentes? conocen algun nombre?

El que más se utiliza se llama JAWS, pero no es gratis. Te puedes
bajar uno gratis de http://www.wemedia.com pero habla en inglés, no sé
si se puede hacer algo para conseguir pronunciación en castellano. De
todos modos supongo que al menos para hacerte una idea te valdrá.

Aquí tienes un enlace *muy* interesante sobre temas de accesibilidad.
En realidad es una página para invidentes por una conocida mía que es
ciega:

http://www.gate.net/~morgane

Hasta luego,
--