Asunto:[hcc] Algunas dudas
Fecha:Jueves, 13 de Junio, 2002  11:31:52 (+0200)
Autor:Sergio Ruiz Pérez <sergio @........com>
En respuesta a:Mensaje 1564 (escrito por Juan R. Pozo)

Hola de nuevo amigos:

Tengo un par de dudas, a ver si algún listero sabe orientarme. Tengo una
capa que es left con su estilo, en el fichero css sería algo así:

.left p {
 margin-bottom : 15px;
 text-align : left;
}

Resulta que necesito el mismo estilo de párrafo en otra capa: right. Lo que
he hecho es decirle lo mismo, sólo que al principio es .right p {... Quiero
suponer que hay alguna manera de indicarle el estilo para p tanto en una
como en otra, pero he probado de diversas maneras sin resultado ... ¿se
puede hacer esto?

Bueno, las otras dudas en otro mensaje, ¡organización!. Un saludo,

Sergio