Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2002  12:52:19 (-0500)
Autor:Leonardo Rodriguez <ambientardeco @.......com>

Hola Carlos:

El programa AceFTP, no es shareware, es freeware y por tiempo ilimitado, la
empres Visicom te da una clave, para que puedas instalarlo en tu PC y es
tuyo para siempre, claro que sin actualizaciones, para eso si debes comprar
la licencia. Lo digo por que yo lo tengo hade  año y medio al igual que el
descontinuado AceHTML, que también fue freeware.

Saludos.
Leonardo

+0200 (Hora de verano romance)

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com