Asunto:Re: [hcc] Envio de formularios
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2002  12:25:14 (-0500)
Autor:Luis Alberto <jaferlui @.....com>

Hola, yo uso el ftp commander, totalmente grautito a
perpetuidad, no tengo la direccion de donde bajarlo,
pero, seguramente poniento las dos palabras en el
buscador en altavista o alguno similar lo podran
encontrar, es muy bueno.

--- Rafael CarlosMéndez Rodríguez
<superafa@...> escribió: > Hola lister@s,
>     En primer lugar, gracias por indicarme que
> existe el programa AceFTP,
> pero sigue siendo una try-out de 30 días. Yo
> preguntaba por un programa
> Freeware y no Shareware, pero gracias de todos modos
>  .
>     Y en respuesta a tu pregunta, Óscar, yo uso una
> empresa que se llama
> Melodysoft. Hace unos días otro listero citó esa
> dirección y, después de
> mirarla, decidí usar dicho CGI, gracias a él ahora
> mi web no molesta al
> usuario con el Outlook u otro similar.
>     Se usa así:
> [...]

=====
Si desea cobrar en dolares por navegar en internet, leer emails o hacer
telemarketing visite
http://www.navegana.com/dinero/jaferlui.html
http://www.galore.com/sites/ljafer
Suerte