Asunto:Re: [hcc] Maquetación
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2002  18:59:22 (+0200)
Autor:Sergio Ruiz Pérez <sergio @........com>

> A ver, dejame que eche un ojo al codigo. Pero asi a primera vista creo que
> utilizas demasiada capa. Yo personalmente utilizaria mas las tablas y css.
> Con las capas la pagina es posible que pese demasiado y el tiempo de carga
> sea alto.

Es cierto. El desconocimiento muchas veces provoca el hacer una cosa de
manera bastante más complicada ... De todas formas, y gracias a las
recomendaciones de str!pTM ya lo he solucionado, creo que ahora está
bastante mejor.

> Y nuevamente, asi a primera vista, si lo tienes maquetado todo con capas,
> que te impide crear otra capa con esa fila de abajo? Las capas las puedes
> poner donde tu quieras.

Ya escribí un mensaje diciendo que había solucionado este problema. A veces
hay que escribir un problema para resolverlo, no basta con pensarlo ...

> Bueno, vamos a ver ese codigo mas tranquilos...

Si ves alguna otra cosa, te agradecería tus comentarios ... Gracias amigo,

Sergio