Asunto:Re: [hcc] background-image
Fecha:Sabado, 13 de Julio, 2002  12:56:34 (+0200)
Autor:str!pTM (a traves de Juan R. Pozo) <jrpozo @........net>

Lo estoy  con mozilla (no debe variar en netscape 6 y a que usan el
mismo motor de render) y veo que cuando pasas por encima de los
enlaces estos aparecen con un degradado de arriba a abajo ¿es lo que
debe de aparecer?

Por otro lado puedes mejorar el código de la siguiente manera, deja lo
que va entre <body> y </body> así:

<a HREF="#" CLASS="musi">música</a>
<a HREF="#" CLASS="cine">cine</a>
<a HREF="#" CLASS="foto">fotografía</a>

y en la hoja de estilos pones en selector a.musi, a.cine, a.foto
{display:block; width:113px; padding-left:1em;}
De esta manera el ancho del degradado ocupara lo mismo en todos los
enlaces, te ahorras la tabla que no vale para nada y los   que
has puesto delante de cada enlace que tampoco aportan nada.

Y si quieres ver como se ve aquí te dejo una captura
(http://www24.brinkster.com/striptm/pruebas/enlaceDegradado.jpg) o
aquí (http://ramplin.eresmas.net/pruebas/enlaceDegradado.jpg)

Saludos -=str!pTM=-