Asunto:Re: [hcc] Efecto de degradado
Fecha:Sabado, 13 de Julio, 2002  13:43:01 (+0200)
Autor:Rafael CarlosMéndez Rodríguez <superafa @.......es>

¡Hola!:

    He estado pensando en lo que has preguntado y en si yo lo he intentado
hacer alguna vez, la verdad es que a mi se me ocurrió intentarlo, pero no
encontré nada, al final lo conseguí creando un gráfico de 1 x 768 y
guardándolo en formato JPEG (.jpg) en Photoshop y empleando la herramienta
degradado, como es de 1 x algo, el navegador no tardará demasiado en
cargarlo, el efecto se consigue al repetir la imagen indefinidamente
horizontalmente y si empleas esto en una hoja de estilo body
{background-attachment: fixed;} conseguirás que el fondo se quede fijo y que
el degradado se mantenga.

SupeRafa