Asunto:Re: [hcc] Enviar formulario segun resultado de una comprobacion
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2003  10:21:50 (-0300)
Autor:Gustavo Karcher <arte @..............ar>

No sé porque usas el botón tipo "button" si para ello tienes el "submit". En
todo caso, si lo usas debe ser porque a él tienes asociado una función
mediante el evento "onclick".

Al botón submit no le puedes asignar nada relacionado con el acto de enviar.
Eso lo tienes que hacer mediante una sentencia de retorno dentro de la
etiqueta formulario, como por ejemplo el evento: onsubmit. En este caso
pones la función como en el caso de button con onclick.

Las dos maneras itadas son correctas "si y sólo si" utilizas un recurso
adecuado.

Gustavo Karcher/.
___