Asunto:Re: [hcc] Saludos y una preguntilla...
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  16:15:13 (-0600)
Autor:Julián Hidalgo <nirvananomuere @.....com>

Hola Nuria

Júpiter wrote:

> Uyyyy... cuanta info!!!  ahora mismo me bajo el tutorial (no sabía que existía) y lo iré repasando poco a poco para quedarme con la copla :))) y con lo curiosa que yo soy ;PPPP  Miraré lo que me dices de las hojas de estilo...

Fue error mío: debí haberte preguntado. Yo pensaba que las conocías,
y que sabias del tutorial de HTML con Clase:

http://html.conclase.net/hcc.zip

Ése es el sitio completo. Tiene el tutorial y artículos muy
interesantes. De verdad te recomiendo que leas el tutorial, está muy
bueno.

> De todas formas reconozco que yo creé la confusión, pues en principio hablé de una imagen, pero fue pensando que lo mismo se podía hacer con el resto.

Otro error mio: supuse que sabías la diferencia entre id y class. Si
te hubiera explicado desde un principio no hubieras tenido problemas
adaptando lo que te mostré para varas imágenes.
Sólo recuerda que un id identifica a un UNICO elemento dentro de tu
página.

> Bueno, ya la tengo lista (creo), le he metido sonido y ha quedado muy simpática  ;)))  , y para ser la primera y ser autodidacta, pues demasiado... De todas formas voy a mirar lo que me dices de las hojas de estilo, que eso me suena a chino, no vaya a ser que, después de hecha, no todo el mundo pueda verla bien :-/

Estare esperando para ver tu página :o)
No tendrías que tener ningun problema, porque de hecho ya estas
utilzando
una hoja de estilos, solo que "incrustada" en tu página, algo que no es
demasiado práctico. Hay varias formas de utilizar CSS (Cascading Style
Sheets - Hojas de Estilo en Cascada). Una ellas es la que estás
usando ahora.

Sobre el usar class, funciona, pero no es tan correcto, porque se supone
que cada imagen tiene una posición única. La idea de class es poder
identificar un grupo de elementos, por ejemplo todas las imágenes de
tu página, todos los párrafos, etc.
Cuando leas el tutorial verás de lo que hablo...

> Muchísimas gracias por todo,
> Nuria

Por nada :o)
Espero ser más claro la próxima vez...