Asunto:Fw: [hcc] y más dudas...
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  14:08:02 (+0100)
Autor:Júpiter <jupiterians @...net>

Bien, solucionado lo de rectificar la peich hecha en frontpage. Era tan sencillo
que buscaba complicaciones donde no las había :PPP

Ya sólo queda que la gente disfrute de la web ;D

http://www.utopiaverde.net/asanda/  en ella veréis un sol, pinchad y llegaréis
a la postal que he creado (sed benévolos que es la primera que hago)

Abrazos,
Nuria