Asunto:[hcc] Abrir fotos
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2002  18:07:39 (-0300)
Autor:Reinaldo Romero Salamanca <reinaldo @...net>
En respuesta a:Mensaje 645 (escrito por Hector Gonzalez)

Amigos listeros, necesito saber si alguien tiene un código en html de cómo
se puede abrir una foto con fondo negro o en su efecto abrirlo encajado
perfectamente en ventana? (me refiero cuando haces click en una foto
miniatura para verla grande)
Yo tengo el código para hacer algo parecido, que se abre un marco, por
defecto en fondo blanco y no se produce un encaje perfecto, un ejemplo de
esto lo pueden ver en www.fatima.cl
Gracias