Asunto:Re: Fw: [hcc] y más dudas...
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2002  23:29:19 (+0100)
Autor:Júpiter <jupiterians @...net>
En respuesta a:Mensaje 645 (escrito por Hector Gonzalez)

Muchas gracias, Hector.

Dime, ¿te refieres a que tienes que ir bajando con la barra de desplazamiento
para ver el resto de la imagen? Es así, es que la imagen tapiz es muy grande y
tampoco quería cortarla.

Saludines
Nuria

  From: Júpiter <jupiterians@...>
  To: "HTML Con Clase" <hcc@...>
  Subject: Fw: [hcc] y más dudas...
  Date: Sun, 6 Jan 2002 14:08:02 +0100
  >From hcc-return-644-hgomezf Sun, 06 Jan 2002 06:00:47 -0800
  Mailing-List: hcc@...

  Bien, solucionado lo de rectificar la peich hecha en frontpage. Era tan
  sencillo que buscaba complicaciones donde no las había :PPP

  Ya sólo queda que la gente disfrute de la web ;D

  http://www.utopiaverde.net/asanda/  en ella veréis un sol, pinchad y
  llegaréis a la postal que he creado (sed benévolos que es la primera que
  hago)

  Abrazos,
  Nuria