Asunto:Re: Fw: [hcc] y más dudas...
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2002  22:32:50 (+0000)
Autor:Hector Gonzalez <hgomezf @.......com>

Hola Nuria:

No, me refiero al costado derecho si ves de frente el monitor, se ve la
division de la fotografia, como si volviera a empezar y se corta....me
explico.

Salu2.

   From: Júpiter <jupiterians@...>
   To: "HTML Con Clase" <hcc@...>
   Subject: Fw: [hcc] y más dudas...
   Date: Sun, 6 Jan 2002 14:08:02 +0100
   >From hcc-return-644-hgomezf Sun, 06 Jan 2002 06:00:47 -0800
   Mailing-List: hcc@...

   Bien, solucionado lo de rectificar la peich hecha en frontpage. Era tan
   sencillo que buscaba complicaciones donde no las había :PPP

   Ya sólo queda que la gente disfrute de la web ;D

   http://www.utopiaverde.net/asanda/  en ella veréis un sol, pinchad y
   llegaréis a la postal que he creado (sed benévolos que es la primera que
   hago)

   Abrazos,
   Nuria