Asunto:Re: [hcc] Resolucion
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  18:41:00 (+0100)
Autor:Júpiter <jupiterians @...net>

Gracias s todos por vuestros comentarios.

Según lo que decís puede ser eso, la resolución. Yo tengo 800x600. Intentaré
poner una nota para los visitantes :)))

Ximena, te doy los datos que me preguntas:
Tema musical: "In the Morning Light"
Compositor: Yanni
www.yanni.com

Bueno, sí parece que ha salido bien, tan bien que me han propuesto hacer una pg
con un formulario para inscripciones y una sección de postales para enviar.
Socorrooooooooooo... ¡¡pero si yo no sé hacer esas cosas!! si es que me meto en
unos berenjenales... :PPP menos mal que tengo tutorial y grupo al que recurrir en
caso de dudas, ahora ya sólo me falta el tiempo ;PPPP

Otra cosa no, pero al menos aprenderé un montón ;DD

Abrazos,
Nuria (Sevilla-España)