Asunto:RE: [hcc] DIV y P
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  21:04:06 (+0200)
Autor:Jesus Eduardo Lidanski <jesuseduardox @.....com>
En respuesta a:Mensaje 651 (escrito por Toni Ramis Mas)

Al usar <p> estás declarando un nuevo párrafo, y al usar <div> estás
declarando un nuevo BLOQUE de cosas que tienen que ver unas con otras, por
ejemplo, si quieres que tres párrafos queden con un mismo estilo de texto,
pues en lugar de poner 3 veces el mismo style los pones con un <div> y le
pones style a ese div y quedan los tres párrafos con ese estilo.
Sirve generalmente para esto, si me equivoco por favor me dicen ???
En cambio el <p> como ya dije sirve para declarar un nuevo párrafo, y hay
que cerrarlo con </p>
Espero haberte ayudado
Jesus Eduardo Lidanski