Asunto:RE: [hcc] ¿mejor class o mejor id?
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2002  21:04:14 (+0200)
Autor:Jesus Eduardo Lidanski <jesuseduardox @.....com>
En respuesta a:Mensaje 654 (escrito por Iolusia)

Pues en mi opinión los deberías cambiar por class ya que tienen bastantes
elementos en común, y los elementos que son diferentes unos de otros, pues
ponlos con un <p style= " color individual " >.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Jesus Eduardo Lidanski