Asunto:RE: [hcc] Problemas con css
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  14:19:17 (-0600)
Autor:Miguel Ortiz Díaz <miguel12000 @.......com>

Hola Daniela:
Una de las posibilidades es la de cambiar la definición de 'position'  de
"fixed" a "absolute", esta definición te da una manjabilidad total sobre el
objeto, es decir tú lo pones donde dices, eso sí creo que debes pensar bien en
las proporciones de los cuadros que elaboras y, si cambias a absolute, debes
especificar bien las dimensiones para calcular el tamaño y poder poner enseguida
el siguiente cuadro, para dejar el espacio en blanco, en vez de dar espacio de
15%, dar de 20% en 'top' de las clases principal, menú y publicidad, creo que con
eso puede salir mejor.