Asunto:[hcc] Los marcos...
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  10:45:52 (-0400)
Autor:Olavarria Venegas Hernan Luciano <holava90 @...........cl>

Hola, amigos de hcc.

Estuve leyendo el articulo sobre los marcos.

Resulta que yo soy nuevo en esto, por ahora solo he leido y leido y
leido....etc.

Mi duda es la siguiente:

Si el marco me permite tener contenidas 2 paginas en una( que seria en el
fondo lo que haces al aplicar los marcos ), esto me permitiria actulizar una
de ellas y mantener una lista intacta.
Ej.

Imaginen una lista de vehiculos a un lado de la pantalla y un mapa al otro
lado. Esto esta dividico con marcos.

Entonces el usuario elije un vehiculo y el otro lado de la pantalla se
actualiza mostrando su posicion.

A mi me parece que el marco me da una buena solución. Esto se podría hacer
sin un marco ?.

podria , solo con hijas de estilo, actualizar el mapa en la ventana
solamente y mantener la lista ?

Me gustaría saber que opinan.

gracias desde Stgo de Chile !

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com