Asunto:[hcc] Menus desplegables
Fecha: 18 de Enero, 2002  10:29:11 (-0800)
Autor:VictorHugo <mail_banamex @...........com>

La opción que mando Juan me pareció muy interesante.

Les envío este Menu desplegable que utiliza una sola funcion JS, encargada de
OCULTAR Y HACER VISIBLES LAS OPCIONES DEL MENU cuando a estas se le aplica el
evento onClick.

Considero de VITAL IMPORTANCIA el contenido de la HOJA DE ESTILOS, dado a que
esta contiene LA SANGRIA de cada una de las opciones del submenú que es lo que le
dá la apariencia estructurada que los caracteriza.

Se acompaña también de 3 gifs. Uno que indica que la opción es un SubMenu y que
está cerrado (+); otra que indica que la opción es un SubMenu y que está abierto
(-) y una última que indica que la opción no contiene más elementos al interior[
].

El HTML
www.geocities.com/victorh65/proyectos/menu.html

La Hoja de Estilos
www.geocities.com/victorh65/proyectos/estilos.css

Las imagenes
www.geocities.com/victorh65/proyectos/menuabierto.gif
www.geocities.com/victorh65/proyectos/menucerrado.gif
www.geocities.com/victorh65/proyectos/opcion.gif

Saludos.

P.D.
Me gustaría mejorar este menú utilizando arrays para cada una de las opciones,
con una rutina JS que a travez de un LOOP genere el resto del código.

QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com