Asunto:[hcc] Referencia de CSS
Fecha:Viernes, 23 de Enero, 2004  11:28:11 (-0600)
Autor:Boumerang <mail_victor @...........com>
En respuesta a:Mensaje 735 (escrito por VictorHugo)

Buen día Colegas:

Es mi deseo quitar los marcos de mi Home Page y ver hasta donde puedo aprovechar
las bondades de CSS1. Ya tengo avanzado algo, como lo habran visto aquí y en este
mismo mail (ver código fuente), pero antes de molestarlos con otras preguntas les
hago la siguiente:

Dónde podré encontrar la referencia completa de propiedades para cada etiqueta
expresada en elementos de estilos?

Agradeceré sus comentarios.

Saludos

Victor Hugo - México