Asunto:Re: [hcc] Referencia de CSS
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  09:45:34 (-0600)
Autor:Hector Leal Morales <heprotol @.......com>
En respuesta a:Mensaje 738 (escrito por Boumerang)

Hola Victor:

Las del w3c están muy bien
www.w3c.org

y en español (una traducción), css1 esta en
http://html.conclase.net/w3c/css1-es.html
y css2 (una traducción), esta en:
http://www.carlos-benavidez.net/css2/cover.html
pero si lo que quieres es utilizar extensiones propietarias pues busca en
las paginas de los provbedores.

Saludos

Héctor Leal.