Asunto:RE: [hcc] Script
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2002  00:09:54 (-0300)
Autor:El Enano <enano @.........com>
En respuesta a:Mensaje 746 (escrito por Enrique Allegretta)

En el CD de Office 2000 se pueden encontrar unos muy buenos manuales sobre:
JScript (es decir, la implementacion JavaScript de Microsoft)
VBScript (el que ya todos conocemos "y estamos dejando de utilizar")
HTML (la implementación de Internet Explorer 5), incluyendo referencias
puntuales
acerca de Document Object Model, que te ayudará a complementar la info de
Javascript,
y también tiene info acerca de las CSS.
Supongo que esos documentos también estarán disponibles en el sitio de M$